Salida académica de estudiantes de la Maestría en Ingeniería sobre Diseño de Proyectos Sustentables

Los estudiantes de la Maestría en Ingeniería asistieron el pasado sábado 23 de septiembre a la Granja Integral y sostenible DERRACAMANDADA, ubicada en el municipio de Choachí Cundinamarca.

Este es un espacio en donde se pueden observar, aprender y aplicar criterios de sostenibilidad en proyectos productivos en el componente agrícola y pecuario, es una granja creada para enseñar y aprender haciendo, en donde los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos en la materia de Diseño de proyectos sustentables orientadas por el Dr. Oscar Leonardo Ortiz Medina, Docente de la Maestría en Ingeniería de UNIAGRARIA.

Este espacio es complemento de la asignatura en donde los estudiantes han desarrollado análisis de estrategias de sostenibilidad y las pueden complementar con lo observado en la Granja Sostenible; este proceso se ha realizado varias veces con las asignaturas de la Maestría como un espacio de apoyo al aprendizaje de los futuros Magister en Ingeniería.

La maestría en Ingeniería mezcla el saber profesional, la formación y la practica como el componente diferenciador en su formación; los estudiantes aprenden, conocen y muestran sus competencias en casos reales.