fbpx
nuevo logo color

Encuentro de Egresados de Ingeniería Industrial en UNIAGRARIA: un homenaje a la trayectoria y el conocimiento

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia -UNIAGRARIA-, a través de su Departamento de Ingeniería Industrial y la Coordinación de Integración con el Egresado, llevó a cabo el 6 de octubre un emocionante Encuentro de Egresados de Ingeniería Industrial. Este evento destacado no solo reunió a distinguidos egresados de la institución, sino también a figuras destacadas de UNIAGRARIA, incluyendo al Sr. Rector, Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, el Dr. Héctor Jairo Guarín Avellaneda, presidente de la Asamblea General de Fundadores, el Dr. Álvaro Zúñiga García, presidente del Consejo Superior de Uniagraria, el Dr. Juan Carlos Reyes, Vicerrector Académico y director encargado de Planeación y Prospectiva, y el Dr. Mauricio Zúñiga Morales, Vicerrector de Investigación.

El evento se desarrolló en varias etapas emocionantes:

  1. Bienvenida a los egresados: los egresados fueron recibidos con una cálida bienvenida, dando inicio a un día lleno de emociones y recuerdos compartidos.
  2. Homenaje al Dr. Álvaro Zúñiga García: el fundador del Programa de Ingeniería Industrial, el Dr. Álvaro Zúñiga García, fue honrado con palabras de agradecimiento y reconocimiento. En un emotivo momento, UNIAGRARIA entregó una placa conmemorativa al Dr. Zúñiga. El Dr. Juan Carlos Reyes, Vicerrector Académico, elogió la vida y obra del Dr. Zúñiga, destacando su contribución invaluable a UNIAGRARIA y al programa de Ingeniería Industrial.
  3. Conferencia sobre Inteligencia Artificial: los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una conferencia central sobre Inteligencia Artificial para Ingenieros Industriales. La conferencia estuvo a cargo del destacado Ing. Rubén Darío Ochoa, director de COPNIA, quien compartió su experiencia y conocimientos en este fascinante campo.
  4. Reconocimientos a los egresados destacados: UNIAGRARIA reconoció a egresados sobresalientes en diversas categorías, en línea con los pilares misionales de la institución. Los galardonados fueron:
  • Daniela Ríos Salas, graduada en 2019, en la categoría de Desarrollo Regional con Enfoque Territorial.
  • Claudia Marcela Olarte Rodríguez, graduada en 2007, en la categoría de Sustentabilidad Ambiental.
  • Cristhian Santiago Solano Ayala, graduado en 2017, en la categoría de Cultura del Emprendimiento.
  • Dairo Steven Muñoz Pinzón, graduado en 2014, en la categoría de Investigación.

Además de estos reconocimientos, UNIAGRARIA rindió homenaje y otorgó una mención especial a dos destacados egresados, Mauricio Sabogal, graduado en 2013, y Sandra Concepción Torres Molina, graduada en 2011, quienes actualmente trabajan en UNIAGRARIA como Coordinador Académico de Pregrados y como docente de Ingeniería Industrial, respectivamente. Su contribución al campo profesional y a la sociedad fue reconocida por su integridad, calidad y compromiso.

Para concluir este memorable encuentro, se llevó a cabo un compartir donde los asistentes disfrutaron de un delicioso refrigerio al ritmo de la música de Son de Unigraria, el talentoso grupo musical de Uniagraria, que brindó un ambiente festivo y alegre.

Este Encuentro de Egresados de Ingeniería Industrial en UNIAGRARIA no solo fue un evento de reunión, sino también una oportunidad para reconocer y celebrar la trayectoria y el conocimiento de los egresados y figuras destacadas que han dejado una huella perdurable en la institución y en la sociedad en general. UNIAGRARIA continúa fortaleciendo los lazos con sus egresados y promoviendo la excelencia en la educación y la formación profesional.

Etiquetas • Ingeniería Industrial