Reconocimiento a líderes destacados en el Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de Los Andes

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado sábado 27 de abril, el Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de Los Andes se convirtió en el epicentro de un evento trascendental, donde se rindió homenaje a diversos líderes destacados en áreas clave que están transformando el país.

En esta ocasión, el Claustro Doctoral Cofraternidad Internacional Ciencia, Cultura, Tecnología, Arte, Deporte y Humanidades, otorgó un merecido reconocimiento a la labor desarrollada por la Directora (e) del Consultorio Jurídico, representada por la Dra. Carolina Zúñiga Fonseca, de UNIAGRARIA. La Dra. Zúñiga Fonseca fue distinguida con una mención honorífica por su incansable trabajo en la lucha contra las violencias de género, especialmente en apoyo a las mujeres, así como por su compromiso en pro del campesinado colombiano.

Este reconocimiento refleja el compromiso y la dedicación de la Dra. Carolina Zúñiga Fonseca y de UNIAGRARIA en la búsqueda de un país más justo y equitativo para todos.

Etiquetas • Derecho