Estudiantes de Derecho de UNIAGRARIA participan en el lanzamiento del libro “La Paz en su Laberinto” en la FILBO 2024

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En un destacado encuentro en la Feria Internacional del Libro, FILBO 2024, que se desarrolla en Corferias, estudiantes del programa de Derecho de UNIAGRARIA se unieron al docente Juan Falkonerth para asistir al lanzamiento del libro “La Paz en su Laberinto” de Gabriel Cifuentes Ghidini. El libro contó con la notable participación del expresidente y premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, quien escribió el prólogo de la obra.

Durante la presentación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el autor, Gabriel Cifuentes, quien compartió parte de su experiencia investigativa con la comunidad académica uniagrarista. Además, el evento contó con la distinguida presencia de Eduardo Cifuentes, expresidente de la Jurisdicción Especial para La Paz – JEP, y Rodrigo Uprimny, destacado constitucionalista del país.

Gabriel Cifuentes elogió el compromiso social y el interés en temas de paz por parte de UNIAGRARIA y aceptó con entusiasmo la invitación para presentar su libro en la institución. Cifuentes es abogado y magíster en Derecho de la Universidad de Los Andes, con una destacada trayectoria internacional que incluye estudios en la Universidad de Nueva York, Harvard y la Universidad de Roma.

La jornada fue una oportunidad para reflexionar y adquirir amplio conocimiento en temas de paz, reafirmando el compromiso de UNIAGRARIA como institución educativa en importantes escenarios académicos y sociales.

Etiquetas • Derecho