Realizamos con éxito el Primer Simposio Internacional en Ingeniería Civil

Resaltar los logros de nuestros estudiantes, mediante la capacitación continua, representa para UNIAGRARIA un compromiso fundamental.

De esta forma, se llevó a cabo el Primer Simposio Internacional de en Ingeniería Civil y Muestra Estudiantil: nuevas perspectivas y retos, durante la jornada del pasado 21 de mayo, en las instalaciones de nuestra sede principal.

El evento, contó con la participación de los estudiantes del programa, quienes expusieron sus proyectos de aula desde la creatividad y el compromiso en el pasillo principal de la institución y así mismo, fueron participes de las conferencias realizadas en nuestro auditorio principal a cargo de importantes ponentes calificados en temáticas de Construcción sostenible, análisis de fatalidades de conductores en accidentes de tránsito, retos actuales del transporte ferroviario, entre otros.

¡Seguimos trabajando para seguir siendo tu mejor opción!

Etiquetas • Ingeniería Civil