Estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria visitan el Parque Jaime Duque

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad y bajo el desarrollo de los contenidos académicos de la asignatura Toxicología, nuestros estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del Parque Jaime Duque el pasado miércoles 22 de mayo, en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

El recorrido tuvo por objetivo, la interacción e identificación de diferentes especies animales en su hábitat natural, como la Boa Constrictor, el Dragón espinudo, la Tarántula, entre otros.

Finalmente, el recorrido terminó con la identificación del anfibio Phyllobates Terribilis, famosa por su tonalidad y características.

#SomosUNIAGRARIA

Etiquetas • Medicina Veterinaria