fbpx
nuevo logo color

Nuevos egresados UNIAGRARISTAS

En la temporada navideña la Fundación Universitaria Agraria de Colombia se enorgullece de sus graduandos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ingeniería de la sede Facatativá y Bogotá los días 7 y 15 de diciembre.

 

Más de 260 estudiantes recibirán los títulos profesionales que los convierten en Egresados Uniagraristas y quienes de ahora en adelante tendrán el compromiso de trabajar por un mundo sustentable desde sus diferentes campos profesionales.

En la sede Facatativá seis profesionales en Derecho se graduaron ya bajo el título de “Abogados”, quienes entraron a formar parte de los profesionales egresados de La U verde de Colombia.

A partir del momento en el que los nuevos egresados reciben su título profesional llevan en alto la bandera de Uniagraria junto a sus principios académicos para construir un mundo mejor.

Durante las diferentes fechas de grados organizados por la institución, los directivos de Uniagraria acompañaran a los nuevos egresados y recibirán de sus manos los diplomas que los acreditan como profesionales.