Nuevo miembro de la comunidad Uniagrarista

Después del exitoso desempeño de Ben Haddock como primer asistente extranjero en UNIAGRARIA, labor en la que interactuó y compartió detalles de su cultura con toda la comunidad académica aportando al incremento del nivel del segundo idioma de las personas con las que tuvo contacto. Para dar continuidad al proceso iniciado con Ben, el Instituto de Idiomas con el apoyo decidido de la alta dirección de la institución, gestionó nuevamente ante el ICETEX la asignación de un nuevo asistente.

Taylor Jones, de origen británico, llega a la institución en el segundo periodo del año a reafirmar la etapa de avance y desarrollo por parte del Instituto de Idiomas, pues con su apoyo se estará dando continuidad al plan de afianzamiento del aprendizaje de la lengua inglesa en lo que al componente intercultural se refiere.

La participación de Taylor en la actividad académica de la institución será altamente notoria en los acompañamientos a clases de inglés, clubes de conversación, conferencias sobre la cultura británica y tutorías a estudiantes, docentes y funcionarios que se encuentran en el proceso de desarrollar habilidades en el idioma.

A partir del mes de agosto el asistente se incorporará a sus actividades en UNIAGRARIA.

Toda la comunidad le da la bienvenida a Taylor y espera que su estadía en nuestro país y su labor en la institución sean lo más provechosas posibles.