Felicitaciones al Grupo CIBAAP – Estudios Ambientales

La U Verde de Colombia promueve la difusión de conocimiento por medio del intercambio de información con instituciones o entidades promotoras de educación, por lo cual participa en diferentes convocatorias que les permiten a estudiantes y docentes dar a conocer sus proyectos e investigaciones y complementar sus saberes con otros académicos.

Uno de los proyectos a los que está vinculada la institución es al Currículum Vitae Latinoamericano y del Caribe – CvLAC -: software basado en un plan estratégico de cooperación técnica de la Coordinación de Investigaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que busca la integración e intercambio de información de los currículos de todas aquellas personas que forman parte de los sistemas de ciencia, tecnología e innovación, de países como Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, entre otros.

UNIAGRARIA felicita al Grupo de Investigación de Ciencias Básicas Aplicadas CIBAAP- Estudios Ambientales, pues después de la revisión y análisis de la información registrada en el CvLAC, con vigencia al 31 de Julio de 2015 de acuerdo a lo dispuesto por Colciencias en los términos de referencia de la Convocatoria 737 de 2015 y en relación con el cumplimiento de requisitos para la descripción del tipo de integrante o investigador obtuvo las siguientes categorías para sus 6 investigadores:

• Un investigador junior.
  • Un estudiante de maestría o especialidad médica.
  • Un integrante vinculado.
  • Tres integrantes vinculados con maestría o especialidad médica.

Etiquetas • Investigación