Nuestros estudiantes del Programa de Zootecnia hacen presencia en la Exposición Nacional Ganadera 2014

En la foto: Estudiantes del Programa de Zootecnia con el Coordinador de los Clubes Dr. Ricardo Beltrán Bernal en una de las Prepistas en Corferias, Bogotá

16 de julio del 2014.  Como es costumbre en nuestra Institución y viendo la importancia que tiene para nosotros el sector agrario y ganadero de nuestro país, del 16 al 20 de julio el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias será el escenario perfecto para congregar a productores, criadores y empresarios de la ganadería nacional y extranjera con el inicio de la Exposición Nacional Ganadera.

En la foto: Estudiantes del Programa de Zootecnia de Uniagraria en el desembarcadero de Corferias en contacto directo con los ejemplares. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – Uniagraria con una nueva imagen corporativa recibirá al público asistente en su stand ubicado en el pabellón 11 al 16, nivel 1, stand 1301, con toda la oferta académica  de nuestros programas y filosofía misional en cada uno de los proyectos que allí se expondrán durante estos cinco días. Para esta oportunidad miembros  y directivos de las diferentes asociaciones participantes como: La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Paso y Fomento Equino ASDEPASO, la Asociación de Criadores de Ganado Cebú ASOCEBU, entre otras,  conociendo y exaltando el trabajo de nuestros estudiantes vincularon al club equino y bovino a través del Dr. Ricardo Beltrán Bernal, Coordinador de los Clubes Uniagraristas  para el apoyo técnico de  los ejemplares que llegan por estos días a este recinto. 25 futuros Zootecnistas de nuestra Institución ingresaron desde la semana pasada, fecha en la que inicio paralelamente a esta exposición la Feria de Las Colonias con un único objetivo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación en temas relacionados con: el embarque, desembarque, control de establos, pesebreras entre otras labores muy propias de este programa académico. El Dr. Ricardo Beltrán Bernal, Coordinador de los Clubes Uniagraristas, manifestó con sentimientos de orgullo y alegría que: “La labor realizada por cada uno de estos muchachos ha sido excelente, por la entrega y compromiso con la que realizan su trabajo sin importar que sea de día o de noche el resultado siempre es impecable y sobresaliente.” Es de destacar que acciones como estas, demuestran el  compromiso responsable con el que son formados los estudiantes de Uniagraria. Invitamos a docentes, administrativos, estudiantes y egresados a visitar nuestro stand que desde el día de hoy abre sus puertas al público visitante de diferentes regiones del país, empresarios relacionados con el tema de la ganadería, entre otras personalidades.

¡Los Esperamos!

{loadposition expo-ganadera-2014}