Egresada del Programa de Zootecnia recibe reconocimiento

Bogotá, 15 de mayo del 2014.  Con motivo de la celebración del día del Médico Veterinario y del Zootecnista en el Hotel Royal Park Metrotel, Salón Olmo, la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas – ACOVEZ otorgó a la Dra. Carmen Tulia Londoño Mejía el reconocimiento como “Mejor Egresada del país” por su alto rendimiento académico y cualidades inigualables en el ejercicio de la profesión como zootecnista Uniagrarista.

La Dra. Carmen Tulia Londoño Mejía es egresada del año 2013 y tuvo trabajo de grado meritorio con la tesis: Evaluación Agronómica y Nutricional de Quinua (Chenopodium Quinoa Willd) de variedades dulces (Blanca dulce de Soracá y blanca de Jericó) y amarga (Amarilla de Marangani) con Potencial Forrajero. “Me siento orgullosa de la formación académica y docente que recibí en Uniagraria para mí este logro es muy significativo por el esfuerzo y dedicación que le puse a mi carrera desde el momento en el que ingrese a esta institución, este logro no es mío únicamente todos los reconocimientos y distinciones que he recibido se los debo a los docentes que me han guiado y acompañado en el desarrollo de mi carrera profesional” afirmo. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – Uniagraria se enorgullece por éste logro obtenido, el cual demuestra la calidad académica de sus programas y deja en evidencia la buena formación humana y profesional que reciben los estudiantes en el proceso de formación.

Etiquetas • Zootecnia