fbpx
nuevo logo color

Bienvenida a los docentes

Con un caluroso saludo de bienvenida se dio inicio a la jornada de inducción de docentes de tiempo completo y horas cátedra del III Ciclo Académico del año en curso.

Durante el desarrollo de la actividad se dirigió a los asistentes el Dr. Pedro Pablo Martínez Méndez, Vicerrector de Formación, quien realizó una breve presentación de la estructura administrativa, el Proyecto Educativo Institucional, las dinámicas académicas de Uniagraria, partiendo del concepto de calidad, la organización del trabajo académico en las Facultades y el funcionamiento de los Departamentos Académicos y las Unidades de apoyo a la Vicerrectoría de Formación en general.

Posteriormente, el señor Rector, Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, se dirigió a los asistentes manifestando: “Hoy sin duda, es un día muy especial para la Institución, por acoger nuevamente en nuestras instalaciones a cada uno de ustedes nuestros docentes.

 En marzo del próximo año cumpliremos 30 años de estar al servicio del sector rural del país, para mí, es un orgullo ver tantos logros cumplidos en estos últimos meses, nos estamos reconciliando con nuestra misión todos los días haciendo un trabajo sostenido, tratando de entender la ruralidad de nuestro país a través de espacios como: los tanques de pensamiento por programa académico y los miércoles rurales que ya tienen trasmisión en vivo a través de nuestro portal web.

De igual forma, los invitó a que adelanten de forma conjunta, proyectos mucho más prácticos, acercando a los estudiantes con la realidad del país, construyendo todos los días en las aulas una opinión crítica, mucho más constructivista, como se encuentra plasmado en el Proyecto Educativo Institucional de Uniagraria. “

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – Uniagraria les da una cordial bienvenida deseándoles los mejores éxitos en el cumplimiento de sus labores y compromisos con la Institución.