fbpx
nuevo logo color

Nuestros docentes son punto de referencia

Los docentes y estudiantes de UNIAGRARIA son referentes de calidad, por esta razón son acreedores de reconocimientos y referidos en diferentes áreas del saber. Ese es el caso del docente de la institución Orlando Torres, médico veterinario de la Universidad de La Salle, con maestrías en Inmunología Celular y Molecular y Microbiología con énfasis en Inmunología y doctorado en Genética e Inmunología.

El doctor Torres es parte del equipo de profesionales del Programa de Medicina Veterinaria y cuenta con una amplia experiencia: se desempeñó como investigador en el grupo de neurociencias del Instituto Nacional de Salud entre los años 1991 a 1999 y como docente investigador de la Pontificia Universidad Javeriana en la Facultad de Ciencias entre 1999 y 2006, en donde lideró vario proyectos en parasitología y virología. 

La revista Agronegocios del Diario La República sabe de la calidad académica y el conocimiento de nuestros docentes, por eso contactaron al doctor Torres para un especial de la última edición de la revista sobre diarrea viral bovina como causa de malformaciones y abortos, espacio donde el docente explica la patología, síntomas y tratamiento. 

La U Verde de Colombia sigue aportando a la generación de conocimiento, en esta ocasión desde la Facultad de Ciencias Agrarias, conozca el artículo completo en aquí.