“Minha estadia na Colômbia é uma experiência única para meu crescimento pessoal e profissional”: Leonan Rigón

El programa de Ingeniería Civil de UNIAGRARIA, bajo la dirección de la ingeniera Marina Inés Rodríguez Castro, se complace en dar la bienvenida a nuestra Institución al estudiante Leonan Rigón Mazocco, quien viene de la Faculdade Brasileira MULTIVIX de Brasil a realizar su práctica académica durante cuatro meses. Esta gestión fue realizada por la docente Deicy Yurani López Bastidas, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI y gracias al convenio con la asociación internacional para el intercambio de estudiantes para experiencia técnica – IAESTE.

UNIAGRARIA recibió al estudiante desde el 27 de julio, momento desde el cual fue vinculado a la comunidad Uniagrarista y se encuentra realizando su práctica dirigida por el docente Nelson Joman Vargas en actividades académicas propias del programa.

Leonan expresa “Minha estadia na Colômbia é uma experiência única para meu crescimento pessoal e profissional”.

Etiquetas • Noticias ORI