“Mayú” y su arte se toman la Biblioteca de Uniagraria

La Biblioteca de la Fundación Universitaria Agraria, Uniagraria, se enorgullece en presentar una cautivadora exposición de arte que no debe pasarse por alto. La talentosa bibliotecóloga, comunicadora social y artista Marjorye Villabona Cárdenas, cariñosamente conocida como “Mayú”, ha dado vida a una asombrosa colección de alrededor de 25 cuadros que capturan la esencia de su visión artística. Con una trayectoria artística de más de 20 años, Villabona es una figura destacada en el mundo del arte y ahora comparte su pasión y creatividad en esta exposición única.

Como líder actual de la Biblioteca del SENA, Marjorye Villabona Cárdenas lleva consigo su profundo amor por las artes plásticas y su habilidad excepcional en la pintura al óleo. Cada uno de los cuadros que conforman esta galería lleva consigo el sello distintivo de su estilo y la riqueza de su experiencia artística. Desde paisajes que parecen cobrar vida en el lienzo hasta retratos que capturan emociones con una destreza sorprendente, esta exposición ofrece a los espectadores la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y expresión.

No pierdas la oportunidad de experimentar esta muestra de arte única en la Biblioteca de la Fundación Universitaria Agraria, Uniagraria. La exposición de Marjorye Villabona Cárdenas, “Mayú”, estará abierta a la comunidad Uniagrarista solo por unos pocos días, por lo que te invitamos a visitarla y dejarse llevar por la visión artística de una figura apasionada y talentosa que ha dedicado su vida a plasmar la belleza en cada pincelada.

Lee, en el siguiente Enlace, la nota publicada por el SENA