¿Cómo desarrollar la enseñanza del francés en el sistema educativo colombiano?

El viernes 12 de abril, las instalaciones de la Alianza Francesa de Bogotá tuvieron el placer de realizar en su sede de la capital colombiana, el Encuentro de las Oficinas de Relaciones Internacionales de más de 30 universidades del país.

La Embajada de Francia en Colombia, Campus France, el Institut Francais en Colombia y la Alianza Francesa de Bogotá presentaron los programas de becas, cooperación, movilidad, certificaciones oficiales y nuevas iniciativas.

Ricardo Arias, jefe de convenios de UNIAGRARIA, representó a la U Verde de Colombia, demostrando el interés de esta institución por generar alianzas y convenios con otras entidades nacionales e internacionales.

En el evento se tocaron temas sobre las posibilidades de cooperación en temas de investigación, movilidad, seminarios, cultura, trámites y procesos para postularse a becas y programas académicos de la Alianza, cursos, participación en redes, suscripciones de otros convenios con Universidades de Francia y en la participación en evento ´Destino Francia´ en el mes de Septiembre, que realiza Campus France Bogotá. puede leer la nota completa aquí.