La Red Universitaria que se la Juega por el Emprendimiento

La Asociación Colombiana de Universidades de la cual Uniagraria hace parte, tuvo la iniciativa de crear la Red Universitaria de Emprendimiento – REUNE, con el fin de fortalecer herramientas que incentiven la innovación y el emprendimiento.

Esta red cuenta con 3 líneas de proyectos generales: Observatorio en emprendimiento, formación de formadores y conexiones. Desde el año 2013 se viene organizando el Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario, un evento de gran relevancia, no solo en el país sino en el mundo.

REUNE viene brindando espacios que fomentan el emprendimiento, posicionándose fuertemente en Latinoamérica. Dejando en alto el nombre del país, en cuanto al conocimiento y trabajo horizontal y la formulación de diseños de alto impacto. A partir de sus valores y propósitos como la cooperación, el aprendizaje, la formación integral, entre otros; se ha venido fortaleciendo desde la academia, propuestas de cambio desde el tejido social y empresarial.