La Rectoría entrega reconocimiento de apoyo económico

LA RECTORÍA ENTREGA RECONOCIMIENTO DE APOYO ECONÓMICO A ESTUDIANTES EN MOVILIDAD INTERNACIONAL HACIA PERÚ

El 18 de Diciembre de 2017 el Dr. Luis Fernando Rodríguez, rector de UNIAGRARIA, hizo entrega del reconocimiento de apoyo económico a María Paula Ochoa Ortiz y Valery Diaz Velásquez, estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, quienes durante el semestre 2018-1 realizarán un intercambio semestral internacional con destino a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán UNHEVAL en la ciudad de Huánuco, Perú.

A las estudiantes en movilidad internacional, UNIAGRARIA les felicita por este importante logro y les desea los mayores éxitos en su viaje académico que aportará a su desarrollo académico y personal.

Al finalizar, el rector invito a las estudiantes y asistentes a promover con la comunidad académica mayores acciones de internacionalización.