La investigación Uniagrarista se abre fronteras

UNIAGRARIA es punto de encuentro de académicos con reconocimiento internacional, las instalaciones de la institución fueron el escenario de encuentro entre profesionales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) y miembros de la comunidad Uniagrarista.

La UNHEVAL y el Programa de Ingeniería Agroindustrial de UNIAGRARIA firmaron un convenio para impulsar actividades de investigación, extensión y formación. En el encuentro estuvo presente la Vicerrectoría de Investigación, propiciando el intercambio de experiencias y compartieron ideas entorno a los escenarios en los que cada institución realiza investigación aplicada y formativa,  quedando manifiesta la necesidad de impulsar el trabajo conjunto.

Las instituciones esperan impulsar las líneas de acción mediante el intercambio estudiantil y de docentes para realizar proyectos de investigación interinstitucionales que satisfagan las necesidades en las áreas de conocimiento afines.