La educación virtual en UNIAGRARIA es una realidad

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia continúa avanzando hacia la calidad cumpliendo los procesos obligatorios y voluntarios para la renovación de los registros y obtención de la acreditación por parte del Ministerio de Educación Nacional. Con el ánimo de ampliar la oferta académica, el pasado mes de septiembre la Facultad de Ciencias Agrarias con la colaboraciónde la Unidad de Educación Virtual presentó ante el MEN, la solicitud para obtener el registro calificado para  la Especialización en Gestión de Agronegocios, de esta manera, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia el viernes 16 de octubre de 2015 recibió el documento que otorga el Registro Calificado a este estudio de posgrado. El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución 16149 del 30 de septiembre de 2015, otorgó un nuevo Registro Calificado a UNIAGRARIA por un término de 7 años para ofrecer el primer programa en metodología virtual.

Para la Institución, este logro es el reconocimiento al arduo trabajo al cual se ha venido enfrentando a través  de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Unidad de Educación Virtual, así como los procesos pedagógicos, alineados con el esfuerzo constante de llevar la educación superior a todos los rincones del sector rural a través de programas a distancia y  virtuales.Este es el primer programa en modalidad 100% virtual que va a ofrecer la institución destacándose por tener una estructura curricular en investigación y extensión aplicadas al fomento del emprendimiento, la conservación del ambiente y el desarrollo de las regiones.

UNIAGRARIA felicita y reconoce a la Facultad y la Unidad de Educación Virtual por el empeño, compromiso y liderazgo con el que trabajaron para alcanzar este logro tan significativo para la Institución.