Culminó con éxito la visita de pares académicos con fines de Acreditación del Programa de Ingeniería Industrial

Con la presentación del informe verbal por parte de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación para la evaluación externa con fines de Acreditación del Programa de Ingeniería Industria,l se terminó la visita que se llevó a cabo del 12 al 14 de noviembre en las instalaciones del campus universitario.
En este informe destacaron la pertinencia del Proyecto Educativo Institucional, el compromiso de los docentes del programa con la institución y la vocación que existe por el desarrollo del sector rural siendo coherente con las necesidades del país.

De igual forma resaltaron la importancia de la formación integral y el bienestar institucional, como principales fortalezas en estudiantes y comunidad Uniagrarista.
Los comentarios y sugerencias que los pares hicieron durante el encuentro, se relacionaron con la necesidad de fortalecer la visibilidad de proyectos y actividades de UNIAGRARIA y trabajar en el mejoramiento continuo de la planta docente y sus instalaciones.
Esta jornada fue muy positiva para UNIAGRARIA al haber sido un espacio abierto al dialogo donde los pares pudieron preguntar y retroalimentar su conocimiento sobre la alta calidad del Programa de Ingeniería Industrial y dejar aportes para el crecimiento de la Institución.

{loadposition acreditacion-industrial}

Etiquetas • Ingeniería Industrial