Inauguración del III Congreso Internacional y VII Institucional de Investigación – Uniagraria

Inauguración del III Congreso Internacional y VII Institucional de Investigación - Uniagraria

Hoy se dio inicio al III Congreso Internacional y VII Institucional de Investigación – Uniagraria, que tiene como fin Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una mirada reflexiva desde lo ambiental. Este evento se está desarrollando en la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional, los días 24 y 25 de abril del presente año.

La apertura de este evento estuvo a cargo del rector de Uniagraria, Luis Fernando Rodríguez; el vicerrector de investigación, Mauricio Zúñiga, y el Mayor Rodrigo Álvarez, representante de la Policía Nacional. También se contó con la presencia de estudiantes, docentes y fundadores de la institución universitaria y representantes de la Policía Nacional.

En este primer día tuvimos invitados nacionales e internacionales de gran importancia. Entre ellos cabe destacar al doctor Ernel González, de la Universidad de La Habana; a la doctora Natalia Ardila, de Red Pacto Global Colombia; y al doctor Marlon Monsalve, del Observatorio Ambiental y de Paz de la Universidad de la Amazonia.

Los esperamos estos dos días para que hagan parte de este congreso tan importante de investigación, donde la academia y los profesionales son parte fundamental del cambio y del desarrollo sostenible que tanto necesita el planeta.

Etiquetas • Investigación