Programas de Ingeniería Mecatrónica unidos por RIMA

Directores y decanos del programa de Ingeniería Mecatrónica de diferentes universidades de Bogotá, se dieron cita en Uniagraria para unir fuerzas alrededor de la red RIMA. Entre las instituciones que participaron en dicha reunión, se encuentran: La Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Militar, la Universidad San Buenaventura, la Universidad de La Salle, la Universidad Piloto de Colombia y por supuesto Uniagraria.

Programas de Ingeniería Mecatrónica unidos por RIMA

RIMA es una oportunidad para que los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica, puedan experimentar diferentes ambientes de formación académica e investigativa en otras universidades, enriqueciendo e intercambiando conocimientos en este campo.

Esta es la primera de una serie de reuniones que se llevarán a cabo, para trabajar de manera conjunta, aunando esfuerzos y fortaleciendo la interacción de los programas integrantes de la red RIMA.

Etiquetas • Ingeniería Mecatrónica