I feria Universitaria Vive la U verde

Bogotá, 15 de mayo de 2015. En el marco de las jornadas agropecuarias y la celebración del día del médico veterinario, el equipo de Admisiones, Comunicaciones y Mercadeo llevó a cabo en el campus universitario de la Institución, la Primera Feria Universitaria Vive la U verde.Para dar inicio a esta feria, el Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en el Auditorio Fundadores de UNIAGRARIA, congrego a los estudiantes de los colegios Friedrich Naumann y Nuestra Señora del Pilar, a participar del taller de carpas lunares para que reconocieran la importancia de desarrollar ideas y proyectos creativos e innovadores que impacten en la sociedad a través del emprendimiento.Posterior a ello, y con el fin de dar a conocer los proyectos, ideas de negocio y actividades que desarrolla UNIAGRARIA en cada uno de sus programas académicos, los estudiantes de los colegios invitados visitaron cada uno de los stands que hacían parte de esta importante feria teniendo la oportunidad de conocer, compartir e interactuar con el sector rural del país mediante actividades como: Médico Veterinario por un día en UNIAGRARIA, Transformando con la U verde donde a través pétalos de rosa pudieron obtener aceites y esencias naturales, Come bien con la U verde , innova con la U verde, etc.

Para finalizar esta actividad, los estudiantes de los colegios invitados, y la comunidad Uniagrarista pudieron disfrutar de una feria empresarial organizada por empresarios de las diferentes regiones de este país los cuales deleitaron a los asistentes con: alimentos a base de quinua, postres, accesorios entre otros.