fbpx
nuevo logo color

Visita de los representantes de la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Venezuela.

El programa de Ingeniería Agroindustrial recibió en sus instalaciones al Ingeniero Forestal Sari Ramón Mohali Castillo, PhD. Coordinador del Doctorado de Ciencias Forestales y Ambientales – DCFA de la Universidad de los Andes, Venezuela y al Ms. C. Cristopher Edgar Camargo Roa, docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Venezuela y estudiante del DCFA. 

La visita realizada el pasado 16 de julio en horas de la mañana, contó con la presencia de la directora del Programa de Ingeniería Agroindustrial de UNIAGRARIA, Ing. Adriana Mejía Terán Ms.C. y con la participación adicional del docente coordinador de Investigación, Ing. Mauricio Sierra Sarmiento Ms.C. y el Coordinador de Extensión, Ing. Deivis Suárez Rivero Ms.C. En la reunión se manifestó la necesidad de establecer acercamientos desde la investigación y la formación posgradual. 

En su intervención el PhD. Mohali evidenció las posibilidades reales de formar doctores desde la universidad, lo cual representa mayor calidad educativa y flexibilidad; por su parte el Ms.C. Camargo invitó a la institución a sumarse a este tipo de programas que intentan formar profesionales más capacitados y que podrán tener en sus manos la transformación del colombiano desde la ciencia. 

Como resultado de la visita se analiza la posibilidad de establecer un convenio marco de cooperación, en un inicio con la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Para mayor información sobre el programa Doctoral en Ciencias Forestales y Ambientales puede visitar el siguiente link: http://www.forest.ula.ve/forest/doctoradoforestal.htm