Homenaje a nuestro estudiante: Steven Gallo Avendaño

Bogotá, 20 de febrero de 2015. La comunidad Uniagrarista rindió con una eucaristía un sentido homenaje a su estudiante, compañero y amigo: Steven Gallo Avendaño, quien falleció el pasado domingo 8 de febrero de 2015 en el puente peatonal que da acceso a la estación del Centro Comercial Santa Fe de Transmilenio.

A este homenaje asistieron familiares, amigos y estudiantes que tuvieron la oportunidad de compartir los sueños e ideales de este ser, que sin duda, deja un vacío imborrable en cada uno de los funcionarios que integran esta comunidad.

Los asistentes recordaron el legado que ha dejado en los directivos y administrativos del programa de Ingeniería Industrial con sus acciones y amor a la música, día a día además de ser un muy buen estudiante promulgaba sus sueños de dar a conocer su banda de rock.

Sus amigos quienes no revelan su identidad por motivos de seguridad, afirmaron en entrevista que las mayores cualidades que definían su personalidad eran: la alegría, el compañerismo, la espontaneidad y sobre todo su sentido del humor que contagiaba cualquier espacio que compartían.