Entrega de Tablet a egresados por su compromiso e interesa con UNIAGRARIA

En la foto: De izquierda a derecha: Dr. Cesar Yamid Beltrán Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Ivonne Tatiana Rodríguez Muriel, Egresada de la promoción del año 2009, de la Especialización en Sistemas de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales, Carlos Eduardo Gualdron Marín, Egresado de la promoción del año 2013 del Programa de Ingeniería Industrial, Ing. Jaime Roldan Parra, Director de la Especialización en Sistemas de Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales.

Bogotá, 16 de diciembre de 2014. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA, la Unidad de Extensión y Relación con el Medio – UNEM, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, la Dirección de la Especialización en Sistemas de Gestión Integrada de la Calidad y la Oficina de Integración con el Egresado, en reconocimiento al apoyo y compromiso brindado por los egresados: Carlos Eduardo Gualdron Marín, Egresado de la promoción del año 2013 del Programa de Ingeniería Industrial e Ivonne Tatiana Rodríguez Muriel, Egresada de la promoción del año 2009, de la Especialización en Sistemas de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales por sorteo fueron seleccionados para hacer entrega de las Tablet.

Con gran satisfacción en el Auditorio Alfredo Arbeláez el Dr. Cesar Beltrán Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y el Ingeniero Jaime Roldan Parra, Director de la Especialización en Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales hicieron entrega oficial de las dos Tablet, el Ingeniero Industrial Carlos Eduardo Gualdron Marín fue reconocido por su participación activa en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación de los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil adelantados por la institución en el trascurso del año 2014 e Ivonne Tatiana Rodríguez Muriel, fue reconocida por su participación activa en los procesos de autoevaluación adelantados por la institución y la especialización en los años 2012 y 2013. Uniagraria espera continuar fortaleciendo los lazos con sus profesionales teniendo en cuenta sus aportes y apoyo incondicional.