¿Has visitado nuestra sede en la localidad de Teusaquillo?

El Programa de Derecho de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – Uniagraria, pensando en brindar a sus estudiantes un espacio con mayor cercanía al centro de la ciudad, puso en funcionamiento a partir del mes de mayo una Dependencia en la localidad de Teusaquillo ubicada específicamente en la Calle 33 No.13 A – 08. Actualmente la familia uniagrarista alberga en esta Dependencia a 110 estudiantes.

Esta Dependencia cuenta con 8 aulas y espacios dotados con una excelente infraestructura, con una capacidad para albergar alrededor de 200 jóvenes y adultos únicamente en la jornada nocturna. Allí se espera que puedan afianzar sus conocimientos, proyectar sus sueños y adquirir un pensamiento crítico acerca de las ciencias jurídicas en el ámbito nacional e internacional.

El Dr. Robinson Segura Penagos, Coordinador de esta Dependencia, aseguró que desde el momento en el que se puso en funcionamiento este nuevo espacio, se han realizado adecuaciones significativas para el bienestar de los estudiantes a través de la prestación de servicios como: Biblioteca, ayudas audiovisuales, cafetería y servicio médico, el cual es atendido de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por el Dr. Alejandro Johnson, quien es médico general. El Dr. Otto Páez Ospina, Director del Departamento de Bienestar Universitario manifestó que se está trabajando para habilitar los servicios de psicología y odontología. De igual forma, con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes con la Dependencia y la Institución, se han generado espacios para compartir y dar a conocer las diferentes expresiones artísticas, culturales y deportivas que se desarrollan en el Campus Universitario de la Cl. 170. Muestra de ello han sido las presentaciones de la Orquesta “Son de Agraria, obras de teatro, y realización de torneos de ajedrez y tenis de mesa.

Para Jhon Jairo Arenas, Suboficial del ejército y estudiante, el estar desarrollando sus estudios en esta Dependencia le ha permitido conocer y vivir experiencias realmente inolvidables, gracias al apoyo incondicional, asesoría y acompañamiento que ha recibido por parte del Dr. Albino Segura Penagos, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y del Dr. Robinson Segura Penagos, Coordinador de la Dependencia en la localidad de Teusaquillo.

Además de ser un excelente estudiante se desempeña también como monitor de este programa académico. Desde la espontaneidad que lo caracteriza, como persona y estudiante, nos contó que se siente muy a gusto con cada uno de los eventos y actividades de esparcimiento que se desarrollan, permitiendo a los estudiantes y docentes que laboran allí tener y sentir un momento agradable, diferente y acogedor luego de tener extenuantes jornadas de trabajo “las personas que estudiamos aquí, nos encontramos satisfechas con la atención, trato y calidad docente”.

Invitamos a la Comunidad Uniagrarista a conocer e integrarse con esta Dependencia.