Bienvenidos Neouniagraristas a su segundo hogar

Bogotá, 31 de julio del 2014. Desde hoy nuestra Institución acoge en sus instalaciones a un importante número de estudiantes que decidieron emprender sus estudios profesionales en los diez programas académicos que tenemos en nuestro Campus Universitario de la 170 y dos que se ofertan en el municipio de Facatativá.

En el Auditorio Fundadores de nuestra Institución, se llevó a cabo el recibimiento a los Neouniagraristas. En esta oportunidad, los estudiantes podrán disfrutar no solo de una semana de inducción sino será todo un periodo que durara todo el semestre.  Con un caluroso saludo por parte del Dr. Pedro Pablo Martínez Méndez, Vicerrector de Formación, los asistentes a este primer día de inducción, reconocieron en las palabras dirigidas por el Dr. Pedro Pablo la misión y la visión en la que trabaja permanentemente nuestra Institución, para finalizar su intervención invitó a reflexionar a los asistentes sobre la importancia que tiene la educación para un proyecto de vida. Este es el tema central por el cual está encaminado todo el periodo de inducción. Posteriormente al saludo del Vicerrector los estudiantes participaron activamente en la conformación de equipos de trabajo para cumplir y llevar a cabo todas las actividades programadas. La metodología utilizada para este periodo de inducción se fundamenta en tener durante la primera semana las siguientes temáticas: me ubico en mí Universidad, conozco mi Facultad y  mi Programa, identifico mis áreas de apoyo, mi bienestar, mi Proyecto de Vida y mi Familia. Felicitamos a los nuevos estudiantes por haber decidido formar parte de esta gran familia Uniagrarista.