Hagamos un MilAgro por el campo colombiano

Acción Cultural Popular –ACPO- trabaja por el desarrollo socioeconómico y educativo de las personas menos favorecidas del país a través de las tecnologías de información y la comunicación contribuyendo al desarrollo cultural, social y económico del pueblo colombiano.

Dentro de las estrategias para dar cumplimiento a su misión como organización desarrollan el programa de escuelas digitales campesinas, el cual se fundamenta en un modelo de educación social capacitando a la comunidad para mejorar sus condiciones de vida y conocimientos en: alfabetización digital, liderazgo, empresa y asociación y construcción de paz y convivencia, promoviendo el desarrollo del medio rural colombiano a través de procesos de educación, formación y capacitación orientados a la dignificación del campesinado y su plena inclusión social, cultural, económica y tecnológica por medio de herramientas digitales.

Este proyecto se desarrolla en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Cauca, Caquetá, Choco, Guajira y Valle del Cauca.

Actualmente UNIAGRARIA se vincula con esta entidad a través de la campaña hagamos un milagro por el campo para rescatar las raíces del sector rural y ayudar a construir Escuelas Digitales Campesinas a lo largo del país, son solo mil pesos por el Agro, para retribuir de la mejor manera lo mucho que este sector nos da cada mañana. Hagamos el MilAgro, hagámoslo juntos.

Invitamos a toda la comunidad Uniagrarista a realizar su donación en las alcancías que están ubicadas en las oficinas de Admisiones, Comunicaciones y Mercadeo y en la Unidad de Extensión y Relación con el Medio –UNEM-.