Funcionarios Uniagraristas camino al bilingüismo

UNIAGRARIA está comprometida con el desarrollo del personal administrativo de la institución, razón por la cual oferta programas gratuitos para fortalecer la competencia en lengua extranjera, iniciativa impulsada por el Instituto de Idiomas y Gestión Humana.

El curso denominado “English for Success at the Workplace” en el que participaron 15 funcionarios, dejó importantes experiencias y resultados tanto a los funcionarios-estudiantes como a los departamentos involucrados, quienes de manera articulada están implementando estas actividades que promueven el desarrollo académico de toda la comunidad.

El primer nivel inició el mes de abril y culminó en julio, con un total de 85 horas, en el que participaron funcionarios adscritos a todas las dependencias de UNIAGRARIA.

Esta actividad demuestra el trabajo articulado de las dependencias de la institución por el beneficio de toda la comunidad, como resultado de esta experiencia se espera abrir una nueva cohorte del curso para dar continuidad al programa, oportunidad que ningún miembro de la comunidad Uniagrarista se podrá perder.