fbpx
nuevo logo color

Científico francés realiza ponencia en UNIAGRARIA 

El Programa de Ingeniería Agroindustrial presentó la conferencia “Ponencia molecular de la biodiversidad”, jornada desarrollada el 3 de agosto en las instalaciones de UNIAGRARIA, que tuvo como invitado a Oliver Thomas, PhD, docente de la National University of Ireland Galway e investigador asesor de la empresa francesa Cosmo.

La temática central de la jornada fue la biodiversidad como fuente de productos para la perfumería, la cosmética y la farmacia, identificando la biodiversidad colombiana, resaltando el potencial de los productos naturales y su utilización.

Desde el 2014, UNIAGRARIA trabaja con la empresa francesa Cosmo, utilizando la riqueza y el potencial de la biodiversidad del país, recibiendo asesoría de la empresa en procesos de investigación en los cuales ellos cuentan con amplia experiencia para la correcta utilización y optimización de productos naturales.

Este espacio fue la oportunidad para que la comunidad académica interactuara con un Científico experto en el área de los ingredientes naturales, no solo a nivel europeo, sino latinoamericano y así conocieran el trabajo conjunto de investigación que la institución desarrolla con empresas de renombre internacional.