Finaliza Exitosamente Misión Académica Bulgaria-España

La primera Misión Académica de Uniagraria cerró con éxito su agenda académica en Europa, incluyendo en su repertorio un recorrido por diferentes países donde enriquecieron sus actividades académicas.

Estambul, Turquía; Sozopol, Bulgaria y Toledo, España, fueron los destinos que acogieron a la comitiva que tenía como principal propósito la adquisición de nuevas competencias en diferentes campos académicos y en las áreas comprendidas como las nuevas tendencias de la educación superior, tecnologías, ingenierías, entre otras.

Esta Misión Académica, en donde estaban involucrados estudiantes, docentes, administrativos de Uniagraria y Uniminuto junto con la Alianza Colombo-Búlgara, abre las puertas a nuevas iniciativas institucionales que aportarán a la formación integral consagrada en la Misión Uniagrarista en donde nuestro cuerpo académico fortalecerá su desarrollo cultural, académico, personal y profesional.

La oficina de relaciones internacionales (ORI) agradece a la alianza Colombo-Búlgara, a las directivas de la institución y a los diferentes estudiantes, docentes y administrativos participantes de la Misión y todas aquellas personas que hicieron este proyecto posible. Uniagraria buscará desarrollar nuevas misiones académicas para que toda nuestra comunidad se sume a esta invaluable experiencia.

Etiquetas • Noticias ORI