Uniagraria en la XXXI Muestra Empresarial de la Universidad Autónoma de Colombia

El pasado 31 de mayo los estudiantes Daniela Rios y Jorge Camargo, de noveno semestre de Ingeniería Industrial, participaron en la XXXI Muestra Empresarial organizada por la Universidad Autónoma de Colombia.

Su proyecto Fabricación de bolsas biodegradables a base de Almidón de papa, caracterizado por el desarrollo de una idea altamente innovadora y basada en un concepto ambiental y sustentable, tuvo un gran impacto dentro de los participantes y directivos evaluadores, dejando muy bien representada al programa y a nuestra institución.

Muchas felicitaciones a los estudiantes.