Exitosa celebración XVII del Aniversario del Programa de Ingeniería Industrial

La primera jornada empezó el 14 de Septiembre, se realizaron conferencias y charlas acerca de impresión 3D, proyectos con enfoque social y la sustentabilidad en los mismos.

El 15 de Septiembre en el segundo día, inició con la charla de Sergi Batiste, un Ingeniero Industrial que enfocó toda su energía a incentivar el trabajo en equipo, colaborativo y financiación colectiva. Luego, Leonie Rebecca Tholey, economista graduada en Alemania, habló acerca de los pros y contras de los Tratados de Libre Comercio (TLC) en el área europea.

Daniel Jiménez Soriano, coordinador de “La canasta” y vocero de la Red de Mercados Agorecológicos Bogotá – region, declaró estar agradecido con la invitación y expuso el desarrollo de estos mercados y como funciona su red a favor de ofrecer un producto orgánico y beneficiar al campesino. Así mismo extendió la invitación a todos los interesados para que asistan a estas ferias.

A la par de las conferencias instaladas en el auditorio principal de UNIAGRARIA se desarrolló en el pasillo principal de la universidad una muestra de diferentes productos agroecológicos como alimentos, bebidas, productos para cuidado capilar, jabones, bisutería entre otros.

Posteriormente, en la noche, se llevó a cabo el cierre con la presentación de los artistas Psychomusic Rock, Cuatro Cuadras, Eon Rock, Mc Meya y Suakata, agrupaciones que animaron la noche a todos los asistentes de esta jornada con los géneros rock, Heavy Metal, Hip-Hop y Dance hall. Además, se ofreció un delicioso canelazo a todos los asistentes.

Felicitamos a la Ing. Adriana Diaz por la coordinación de tan sensacional evento, así como a Gloria Stella Barrera, Directora del Programa (E) de Ingeniería Industrial y al apoyo de la Decana de la Facultad de Ingenierías Adriana Mejía. Esperamos que eventos de este tipo sigan produciéndose en pro al bienestar y deleite de nuestros estudiantes.

{loadposition dia2_industrial}

Etiquetas • Ingeniería Industrial