UNIAGRARIA lanzó con éxito Licenciatura en Ciencias Naturales y dos especializaciones

El sábado 12 de agosto se realizó con éxito el lanzamiento de la “Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental” y las especializaciones en “Responsabilidad ambiental y sostenibilidad” y “Legislación Rural y ordenamiento territorial“. Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Lancaster House en Bogotá y contó con la participación de las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Jurídicas sociales; donde se expusieron diferentes posiciones en tanto a los retos socioambientales que enfrenta la educación en nuestro país en el foro “Retos Sociambientales para la Universidad del siglo XXI”, evento base de este lanzamiento.

Dentro de los ponentes se encontraron el Sr. Carlos Alfonso Rosero, activista fundador del Proceso de Comunidades Negras de Colombia, la Ing. Tatiana Roa, ambientalista y coordinadora de CENSAT y el Subdirector de Educación y Participación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Sr. Silvio Emiliano Garcés Mosquera.

Este panel fue transmitido vía YouTube donde los usuarios fueron participes de las diferentes intervenciones; asimismo estuvieron presentes en este acto inaugural el Señor Rector de UNIAGRARIA, Dr. Luis Fernando Rodríguez Naranjo y el decano de la facultad de Educación, Dr. Hernán Castillo.

{loadposition lanzamiento_gal}