fbpx
nuevo logo color

¡Éxito renovado para el Programa de Ingeniería Agroindustrial de UNIAGRARIA!

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Con gran entusiasmo, compartimos la emocionante noticia de que el Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la Resolución No. 000694, fechada el 30 de enero de 2024, renovando la acreditación de alta calidad al programa de Ingeniería Agroindustrial de UNIAGRARIA. Este logro extiende la validez de la acreditación por seis (6) años, hasta enero de 2030.

La mencionada resolución no solo renueva automáticamente el registro calificado del programa, sino también destaca la importancia de seguir fortaleciendo las áreas identificadas para mejora. En línea con el Modelo de Autoevaluación establecido por el Acuerdo CESU 02 de 2020, se insta a analizar las fortalezas y oportunidades de mejora, incorporando acciones y proyectos pertinentes en el Plan de Mejoramiento y Sostenimiento Ingeniería Agroindustrial 2023-2025. La sesión de trabajo para este propósito será convocada próximamente.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al dedicado equipo de trabajo del programa y a todos los integrantes Directivos, Administrativos y Académicos de la Institución que contribuyeron al éxito de este proceso.

Esta renovación es un testimonio del compromiso constante de UNIAGRARIA con la excelencia académica. ¡Felicitaciones a todos por este logro institucional!