fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA Participa en el lanzamiento del Clúster de Seguridad Alimentaria en Bogotá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El 30 de enero, UNIAGRARIA tuvo el honor de participar activamente en el lanzamiento del Clúster de Seguridad Alimentaria, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá. Este proyecto se alinea de manera significativa con el Programa Agroindustrial y Campesino de nuestra institución, consolidando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria en la región.

La jornada contó con la presencia destacada de la ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jennifer Mojica, quien compartió valiosas perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector agrícola en Colombia. Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Ovidio Claros Polanco, brindó su apoyo y resaltó la importancia de la colaboración entre instituciones para fortalecer la cadena agroindustrial.

Acompañando estos ilustres invitados, la primera dama de Bogotá, Carolina Deik Acosta Madiedo, subrayó la relevancia de iniciativas como el Clúster de Seguridad Alimentaria para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el desarrollo económico en la región.

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades de alta calidad que propiciaron la interacción y colaboración entre los participantes. UNIAGRARIA aprovechó la ocasión para establecer valiosos contactos que, sin duda, contribuirán al éxito de los proyectos y propuestas que se gestan en nuestra institución.

En este sentido, la participación de UNIAGRARIA en el lanzamiento del Clúster de Seguridad Alimentaria refleja nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible, la innovación en el ámbito agroindustrial y el fortalecimiento de la seguridad alimentaria en Colombia. Estamos convencidos de que la colaboración entre instituciones es clave para enfrentar los desafíos actuales y construir un futuro más próspero y equitativo para todos.