Exhibición de la producción editorial Uniagrarista

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia fomenta nuevos espacio y metodologías de formación; impulsando entre ellas la lectura.

La institución presenta en la 29ª Feria del Libro las publicaciones, libros y revistas, que plasman los diferentes procesos de investigación y producción de conocimiento de los 10 Programas de Pregrado ofertado.

Las producciones Uniagraristas que se están exhibiendo en esta versión de la Feria son una muestra del compromiso de los docentes y estudiantes con la creación de textos que sean referente en toda la comunidad académica en temáticas relacionadas con la conservación del medio ambiente, el emprendimiento y el desarrollo de las regiones desde la academia.

La feria del libro, diferentes entidades gubernamentales e Instituciones de Educación Superior impulsan una campaña masiva de promoción de lectura; por cual, se invita a toda la comunidad Uniagrarista a implementar el hábito de la lectura para lograr el desarrollo educativo, cultural y económico del país.