Postúlese hasta el 15 de junio en la XIV Feria de Jóvenes Empresarios de Bogotá

Postúlese hasta el 15 de junio en la  XIV Feria de Jóvenes Empresarios de Bogotá

Estamos buscando los emprendimientos más innovadores y de alto impacto, entendiendo por estos los que implementan mejoras significativas en algún producto o servicio, siempre enfocados a la creación de valor para sus clientes, desarrollados por equipos multidisciplinarios, económicamente rentables, ambientalmente sostenible, escalables y que generen impacto social.

Participar en la feria le permitirá mostrar y vender sus productos, tener una relación directa con el comprador y con el público que la visita, conocer otros empresarios, personas y expertos con las que establecer redes de contacto, y tener acceso a servicios del portafolio que la CCB pone a disposición de los emprendedores y empresarios de Bogotá –región.

Adicionalmente, la Feria en esta versión se hará en el marco del I Festival del Emprendedor de Bogotá, lo que les dará a los participantes la posibilidad de acceder a otros espacios de interés para los emprendedores, así como aprender de los líderes expertos en innovación y emprendimiento de Colombia y el mundo, en el marco de la Agenda Académica. El acceso al Festival es gratuito.

Requisitos de participación:

1. Tener el registro mercantil renovado a 2018 (no aplica para emprendedores)
  2. El representante legal o alguno de los socios principales debe tener entre 18 y 35 años
  3. Contar con un emprendimiento de alto impacto, productos o servicios innovadores que resalten atributos diferenciales, que solucionan problemas de manera diferente y disruptiva.
  4. Debe ser emprendedor o empresario de Bogotá o estar dentro de la jurisdicción de la Cámara de comercio de Bogotá (59 municipios de Cundinamarca).
  5. No haber participado con el mismo emprendimiento más de dos veces en una feria de Jóvenes Empresarios en las versiones anteriores.