Desafío Académico – PhotoChallenge 2019: La Dictadura de la Belleza

1ª IDEA:

El Desafío Académico que dará $ 4000 dólares para la foto que mejor representa los problemas de la Dictadura de la Belleza.

¿Qué es?
PhotoChallenge es un desafío académico que tiene como uno de sus principales objetivos la promoción de debate y reflexión sobre temas relevantes en la sociedad, estimulando a los estudiantes a involucrarse en proyectos fotográficos de carácter social, político y cultural. El tema elegido este año es La Dictadura de la Belleza, ya que las personas sufren diariamente con la búsqueda de la apariencia perfecta con la intención de sentirse incluidas. El desafío es que los estudiantes, matriculados en instituciones de enseñanza superior, de todo el mundo puedan representar a través de la fotografía ese problema. Las fotos serán evaluadas y juzgadas por el comité de jurados que tendrá en cuenta los siguientes criterios: calidad técnica, creatividad y tema.

La foto ganadora ganará un premio de $ 4.000 dólares, y de ese valor se donará la cantidad de $ 1.000 dólares a una de las ONGs que apoyan el desafío, elegida por el ganador.

Registros
Las inscripciones para el PhotoChallenge irán hasta el 31 de octubre de 2019 y deben ser hechas exclusivamente por el portal oficial del concurso, haga clic aquí.

Todas las informaciones sobre las reglas, plazos, y sobre el PhotoChallenge 2019 se pueden encontrar en los términos y condiciones del concurso.