fbpx
nuevo logo color

AlimenTalk Tercera Temporada

Mas información:

La tercera temporada, que comenzará el 8 de Junio, promete ser igualmente emocionante. Vamos a profundizar en más temas como la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, nutrición, y el impacto de la tecnología en las cadenas agroalimentarias. Tendremos invitados de alto nivel y debates enriquecedores que no querrás perderte.
https://youtu.be/XusLOkb_muw

Escucha el trailer:
https://lnkd.in/eMET_Bm2
Este año, estamos encantados de recibir a una serie de anfitriones invitados, cada uno de ellos una figura destacada en su respectivo campo. Camilo Montes, apasionado de la Innovación y el emprendimiento; Juan Vilches, experto en food design y la ingeniera de alimentos Ana María Quirós. Cada episodio ofrecerá perspectivas únicas y valiosas sobre las complejidades de nuestro sistema alimentario latinoamericano.

Acompáñanos en esta aventura mientras exploramos los temas más relevantes en el mundo de la alimentación y la agroindustria. Descubre los desafíos y las oportunidades de la sostenibilidad en la industria de alimentos, desentraña los misterios de las tecnologías emergentes en la producción de alimentos y profundiza en la importancia de la nutrición y la seguridad alimentaria en un mundo en constante cambio.

Así que, ya seas un apasionado de la ciencia de los alimentos, un emprendedor en tecnología agrícola, un chef innovador o simplemente alguien que le encanta comer y aprender, esta temporada tiene algo para ti.

Sigue a Alimentalk para no perderte el estreno de la temporada 3 y únete a la conversación con #Alimentalk #Temporada3 #CamiloMontes #JuanVilches #AnaMariaQuiros #MaryLuzOlivares #InnovacionAlimentaria #Sostenibilidad #SeguridadAlimentaria #Nutricion #alimentos #podcast #emprendimiento #fpoddesign #food