Estudiantes en movilidad internacional 2018-2 reciben de la Rectoría un reconocimiento a su compromiso y desempeño para representar a Uniagraria en el extranjero

Dentro del programa de implementación de la Política de Internacionalización institucional, el pasado 17 de mayo el Dr. Luis Fernando Rodríguez Naranjo hizo entrega de los reconocimientos a cuatro de los estudiantes en movilidad internacional saliente para el semestre 2018-2.

Los estudiantes acompañados de sus familiares presentaron la movilidad que realizará cada uno: Ricardo Niño, de Ingeniería Civil, desarrollará su práctica académica en Brasil a través de la Red IAESTE; Edison Tovar, de Zootecnia, viajará a México a llevar a cabo su práctica estudiantil; Alejandro Amado y Santiago Alfonso, de Ingeniería Civil, desarrollarán un intercambio semestral en la Universidad Iberoamericana de México.

A estos cuatro estudiantes merecedores del apoyo económico de la convocatoria ORI002 les deseamos los mayores éxitos durante su movilidad internacional.

Etiquetas • Noticias ORI