Estudiantes en movilidad entrante y saliente internacional del programa de ingeniería de alimentos comparten su experiencia

Como resultado de la convocatoria de la Red de Intercambio estudiantil IAESTE que gestiona la Oficina de Relaciones Internacionales ORI y al importante trabajo desarrollado por el programa de Ingeniería de Alimentos, Uniagraria recibe a la estudiante Matilda Nawrocka la Universidad Tecnológica de Poznan de Polonia, quien se encuentra en nuestro campus universitario desarrollando su proyecto con el acompañamiento de la Ing. Luisa Rivera y el apoyo de la Ing. Carla Blanco. Así mismo, nuestra estudiante Erika López Linares el presente mes viajará a Ecuador para desarrollar su práctica empresarial en el sector de alimentos de ese país.

A nuestras queridas estudiantes internacionales les deseamos los mayores éxitos en su movilidad internacional entrante y saliente, lo cual redundará en una mayor visibilidad internacional de nuestra institución conforme la Política de Internacionalización institucional.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos