Uniagraria renueva sus votos con asistente británica

La llegada de los asistentes extranjeros a través del programa de asistentes extranjeros del ICETEX y el Consejo Británico a la universidad, refleja el esfuerzo que como institución se está llevando a cabo para fortalecer los procesos de aprendizaje de la lengua inglesa. Es por eso que el Departamento de Idiomas de Uniagraria recibe la magnífica noticia de la asignación nuevamente de Jenna Abaakouk quien seguirá compartiendo su conocimiento y experiencia con toda la comunidad Uniagrarista.

Esta disposición busca darle continuidad al noble trabajo que viene desarrollando la asistente extranjera desde el segundo semestre de 2018 en donde se puede evidenciar su gran compromiso con la institución y sobre todo su egregio apoyo en el perfeccionamiento de la lengua inglesa.

La Coordinadora del Departamento de Idiomas, profesora Ximena Real, fue la encargada de darle nuevamente la bienvenida a Jenna “It is a pleasure for the university and for all of us to have you again working for the strengthening of English in our institution” afirmó la coordinadora.

De esta manera, Uniagraria reabre sus puertas y acoge una vez más a nuestra asistente extranjera deseándole muchos éxitos en su labor para este segundo semestre del presente año