Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial cursarán semestre académico en el Perú

El programa de Ingeniería Agroindustrial de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA mediante convenio suscrito con su programa homólogo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – UNHEVAL del Perú, propició la movilidad dos de sus más destacados estudiantes quienes realizarán un semestre académico en dicha institución.

Álvaro Zarate Martínez y Juan Esteban Ruiz Peña son los beneficiados de dicho proceso de movilidad para el período 2017-2 y por ende los encargados, en este momento, de dejar en alto el nivel de formación recibido hasta el momento, así como el nombre de su programa académico y el de UNIAGRARIA en tierras extranjeras. Cabe resaltar que el programa de Ingeniería Agroindustrial de la UNHEVAL se encuentra acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA colombiano.