Estudiante de UNIAGRARIA sorprende con su talento en Agroexpo

El séptimo día transcurría normalmente en Agroexpo (feria realizada del 13 al 23 de julio) era la 1 p.m. el sol estaba a tope sobre la ciudad y para librar un poco el rostro de su destello los asistentes y organizadores ingresaban a los diferentes pabellones.

Comida, maquinaria, exponentes y animales es lo más representativo de este encuentro entre amantes de los animales y la agroindustria en Colombia. Sin embargo, algo particular destacó en el pabellón 7, el estudiante Cesar Cobos, del programa de Zootecnia, con seguridad demostraba otra visión de esta carrera, un aspecto artístico, un hecho que con los años y pasos de cada estudiante se hace evidente: UNIAGRARIA también es arte.

César hace parte del grupo de más de 160 personas que, entre alumnos y docentes de UNIAGRARIA, velan por el cuidado y protección de las diferentes especies que llegan al recinto ferial de Corferias cada dos años para darse cita en este evento que impulsa las novedades agroindustriales del país.

Cada trazo en las ilustraciones que dedicaba este futuro profesional UNIAGRARISTA lo acercan más a cumplir una meta, un sueño que desde la academia está formando junto con sus pasiones en la vida como el dibujo, en este caso.

Muchas veces las aficiones y obligaciones no se entrelazan pero siempre es posible relacionar las actividades en pro a nuestro desarrollo profesional y personal.