Capacitaciones para estudiantes de UNIAGRARIA en convenio con FESTO

Durante este mes de Septiembre en convenio con FESTO, empresa que da soporte y asesoría a proyectos industriales, se estuvieron realizando capacitaciones a estudiantes de UNIAGRARIA del programa de Ingeniería Mecatrónica en equipos de ultima tecnología en eficiencia energética y seguridad neumática de FESTO.

Esto se lleva a cabo gracias a que el Ingeniero Mecatronico Daniel Felipe Peñarete, parte del equipo de docentes del programa de Mecatronica de UNIAGRARIA, es el encargado de realizar las capacitaciones para la participación en las Olimpiadas de Mecatronica FESTO 2017 a nivel nacional.

UNIAGRARIA como institución, se encuentra a gusto con la participación de sus estudiantes y docentes en estos concursos que motivan a seguir avanzado académicamente.

Deseamos muchos éxitos a todos ellos en esta y en futuras convocatorias.

{loadposition galeria_capfesto}