fbpx
nuevo logo color

¡En Uniagraria nos pusimos la camiseta!

Hace 4 años, nuestra Selección Colombia tuvo la mejor actuación de su historia en mundiales. Brasil 2014 marcó una etapa histórica para el balompié colombiano, dejándonos al goleador del torneo y llegando a una instancia nunca antes alcanzada como lo fue cuartos de final.

Ya pasaron 4 años y nuevamente estamos invitados a la gran fiesta. En el ambiente se respira fútbol y que nuestro país esté participando es una motivación extra para propios y extraños. Pero el tema de los horarios es complicado para las empresas. Esta vez el anfitrión del evento es Rusia, un país que maneja diferentes zonas horarias y que para nosotros presentará horarios atípicos para ver fútbol.

Sin embargo, en Uniagraria nos pusimos la camiseta y vamos a disfrutar del máximo evento deportivo a nivel mundial, acompañando a la Selección en sus compromisos. Por esa razón, tendremos las siguientes opciones para que todos podamos disfrutar de los partidos del equipo de todos:

  • Martes 19 de junio — Colombia vs. Japón. El primer partido de la Selección será el día martes 19 de junio a las 7 a.m. Ese día se otorgará tiempo para que, quienes lo deseen, puedan ver el partido desde sus hogares e inicien sus actividades laborales/académicas desde las 10 a.m., laborando posteriormente en jornada continua hasta las 6:00 p.m. También, pueden ver el juego desde las 7am en el auditorio. Pero en ese caso, el tiempo debe ser compensado el mismo día del partido.
  • Jueves 28 de junio — Colombia vs. Senegal. Para este juego, la institución otorgará permiso para verlo en la pantalla gigante del auditorio principal con acceso a toda la comunidad desde las 9:00 a.m. Pero es importante que las áreas críticas de servicio garanticen la operación normal con personal disponible.

¡En Uniagraria nos pusimos la camiseta!

En Uniagraria somos conscientes de que este es un evento muy importante y de que la felicidad de nuestra comunidad es nuestra responsabilidad.

Según el estudio Felicidad y Trabajo de la empresa Crecimiento Sustentable de México, los trabajadores felices aumentan en un 88% sus niveles de productividad ya que se incrementa su energía y dinamismo en cerca de un 33%.

En época de Mundial podemos innovar en temas de cultura organizacional, valores, comunicación y liderazgo involucrándonos directamente con el evento. Por esa razón, nos pusimos la camiseta.

¡Todos a ver el Mundial!