fbpx
nuevo logo color

Emprendedores UNIAGRARIA – Nuestra Granja

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En un destacado ejemplo de éxito empresarial, Gabriel Aldana, egresado de Ingeniería Agroindustrial y especialista en Gestión de Agronegocios de la Universidad Agraria de Colombia -UNIAGRARIA-, ha logrado conquistar el mercado de productos lácteos con su emprendimiento Nuestra Granja, una granja integral caprina agroecológica centrada en la venta de lácteos de cabra. Con su visión innovadora y su dedicación, este emprendedor ha logrado posicionarse como un referente en la industria y ha ganado el reconocimiento de sus clientes y colegas.

Tras graduarse, Aldana decidió iniciar su propio emprendimiento enfocado en la venta de lácteos de cabra de alta calidad. Comenzó adquiriendo unas pocas cabras lecheras y estableció un pequeño sistema de producción en las afueras de Bogotá. Con mucho esfuerzo y dedicación, logró perfeccionar las técnicas de producción y el procesamiento de los lácteos, asegurando la excelencia en cada producto que ofrecía.

El emprendimiento ha experimentado un crecimiento sostenido desde su lanzamiento, sus lácteos de cabra se han ganado la preferencia de los consumidores que buscan alternativas saludables y de calidad. Su línea de productos incluye leche pasteurizada de cabra, queso crema de cabra, yogur de leche de cabra con pulpa de frutas en diferentes sabores y otros derivados, todos elaborados de manera artesanal y utilizando ingredientes naturales.

La sostenibilidad y la responsabilidad ambiental también se refleja en su emprendimiento. Nuestra Granja se ha comprometido a mantener prácticas de producción respetuosas con el medio ambiente, asegurando el bienestar de sus cabras y promoviendo la conservación de los recursos naturales.

Con su emprendimiento, que estuvo presente como muestra comercial en la celebración del Día del Médico Veterinario en las instalaciones de la U verde de Colombia, del 10 al 11 de mayo, Gabriel Aldana ha demostrado que la pasión, el conocimiento adquirido en nuestro campus de la UNIAGRARIA y la determinación pueden abrir puertas y convertir sueños en realidad. Su historia inspiradora motiva a otros jóvenes emprendedores a seguir sus pasiones y aprovechar las oportunidades que se les presentan.

Para mayor información de los productos pueden encontrar Facebook e Instagram en @nuestragranjaco. Realizan envíos a Bogotá, Tunja y región de Márquez en Boyacá. Domicilios al +573154159913